domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Por qué estudiar Relaciones Internacionales?


*Porque sientes un gran interés por los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales tanto nacionales como internacionales.

*Porque te interesan las lenguas extranjeras y tienes facilidad para su aprendizaje.

*Porque tienes capacidad de análisis y síntesis de los fenómenos nacionales e internacionales actuales.

*Porque te interesa el bienestar de la comunidad internacional.

*Porque te gustan diferentes disciplinas, como la historia, geografía y cultura universal.

*Porque te interesan  las diferentes culturas de los pueblos.

*Porque tienes una clara habilidad para manejar información.

*Porque tienes facilidad para las relaciones humanas.

*Porque tienes conocimientos de cultura general y quieres ampliarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario